Anota cancunense Daniel Arreola en ‘El Kraken’

162
Anota cancunense Arreola en ‘El Kraken’
  • El cancunense Daniel Arreola se hizo presente en la goleada que le propinó el Puebla a Mazatlán FC, en duelo correspondiente del Torneo Guardianes.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Daniel Arreola se hizo presente en la goleada que le propinó el Puebla a Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX que se jugó en el nuevo Estadio Kraken.

El quintanarroenses marcó al minuto 54 vía penal para adelantar a la ‘Franja’ en ese momento con el 1-2, marcador que al finalizar los 90 minutos culminó con el 1-4 para los camoteros.

El zaguero caribeño se mantuvo como titular en todo el compromiso y figura para ser uno de los inamovibles del conjunto dirigido por Juan Reynoso para este certamen.

Arreola de 34 años, suma un total de 266 partidos en la Primera División, de los cuales 236 han sido como titular, con 20 mil 832 minutos en el terreno de juego, además de tener 21 goles en su trayectoria dentro del máximo circuito, tras estar en equipos como Atlante, Atlas, Pachuca, Morelia, Dorados de Sinaloa y Puebla, disputando su quinto torneo con la casaca del cuadro poblano.

El siguiente compromiso para Daniel Arreola y el Puebla será el próximo viernes, cuando reciban a Cruz Azul a las 19:30 horas tiempo del centro, en el Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Sin certezas sobre Juegos Conade