Declina Halep jugar en Italia

211
Declina Halep jugar en Italia
  •  Simona Halep expresó su preocupación para tomar vuelos internacionales, por lo que no participará en el torneo de Palermo, italia.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista rumana Simona Halep no jugará en el torneo de Palermo, Italia, debido a que las medidas sanitarias impuestas en dicho país, obligaban a la número dos del mundo a permanecer en cuarentena por 15 días, antes de iniciar la competencia.

Sin embargo, los organizadores indicaron que se haría una excepción con la rumana y su equipo. “Rruggero Razza, asesor regional de Salud, le envió un comunicado personalmente a Halep para explicarle como la Ordenanza del Ministerio de Salud, no aplicaba a trabajadores, incluidos los tenistas. El equipo de Halep nos comunicó la decisión final, frustrando nuestros esfuerzos. Estamos decepcionados”, declaró el torneo a través de un comunicado.

Volverá Roger Federer para Abierto de Australia

Halep respondió a través de redes sociales que “dado el crecimiento en Rumania de casos de Covid-19 y mis ansiedades respecto a los vuelos internacionales, tomé la decisión de bajarme de Palermo. Quiero agradecer al director del torneo y al ministro de salud italiano por los esfuerzos hechos para mi caso”, escribió la rumana.

Esta no es la única baja sensible del torneo, pues el fin de semana, Johanna Konta renunció al evento, para enfocarse en el US Open y los torneos previos en Lexington y Cincinnati.

Te puede interesar: Tenis masculino llama más la atención: Danilovic