Habrá cambio de colores en estadio Andrés Q. Roo

351
Habrá cambio de colores en estadio Andrés Q. Roo
  • La directiva de la ‘Ola Futbolera’ aseguró que a partir de esta semana comenzarán los trabajos de pintura en el interior del estadio.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El director general de Cancún F.C. Leandro Casanova informó que están en pláticas con la administración del estadio Andrés Quintana Roo para comenzar con las obras de trabajo con la remodelación y cambio de imagen del inmueble ubicado en la supermanzana 21 de esta ciudad.

“Ya tuvimos acercamiento con la gente operativa del estadio para ir platicando de su situación. Hemos avanzado en el tema de que estamos con la intención y el dinamismo de poderlos integrar a un nuevo grupo de trabajo, ahora que estamos llegando a Cancún, principalmente ellos que tienen mucho tiempo y conocen la operación del estadio, qué mejor que estar en manos de gente de casa. Como lo he dicho siempre, los de casa son los que conocen las entrañas de dónde estás y es importante tenerlos de tu lado. He platicado con ellos, de áreas como administración, mantenimiento y jardinería”, comentó el directivo.

La directiva de la ‘Ola Futbolera’ aseguró que a partir de esta semana comenzarán los trabajos de pintura en el interior del estadio, la prioridad será el graderío que será visible a la cámara principal durante la transmisión de los partidos, ya que en el arranque de Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión, los duelos serán a puerta cerrada.

Te puede interesar: Anota cancunense Daniel Arreola en ‘El Kraken’