Luis Fuentes sin equipo en Liga MX

470
Luis Fuentes sin equipo en Liga MX
  • Luis Fuentes terminó contrato con Xolos de Tijuana y aún no ha encontrado acomodo en la Primera División del fútbol mexicano.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Hasta el momento, el chetumaleño Luis Fuentes se encuentra sin registro para el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El quintanarroense no ha encontrado acomodo en la Primera División del fútbol mexicano, después de que la pandemia del coronavirus, paralizó por cuatro meses el balompié nacional.

A pesar de haber tenido una buena participación con las Águilas del América en el Torneo Clausura 2020, donde jugó nueve partidos, ocho de ellos como titular, anotó dos goles y estuvo 785 minutos en el terreno de juego, no logró llegar a un acuerdo para renovar el préstamo con el conjunto de Coapa.

Se queda Pumas sin director técnico

Después de concluir su etapa con el cuadro azulcrema, el Luis Fuentes finalizó su contrato con los Xolos de Tijuana y se convirtió en agente libre para negociar con algún otro club, sin embargo, no ha podido acomodarse en el máximo circuito. El defensa de 33 años, tiene más de un mes para encontrar equipo, ya que el 5 de septiembre finaliza el mercado de verano en el fútbol mexicano.

Fuentes Vargas lleva 11 años como activo en el balompié de México, donde ha jugado para equipos como Pumas, Monterrey, Tijuana y América, para llegar a los 398 partidos y fue campeón en dos ocasiones con auriazules en el 2009 y 2011.

Te puede interesar: Suman Gallos jugadores de Quintana Roo