Pese a golpe de Covid, siguen los galardones turísticos

192
Pese a golpe de Covid, siguen los galardones turísticos
  • Aún con la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Nizuc Resort & Spa se llevó los galardones turísticos.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Aún con la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el Nizuc Resort & Spa, hotel exclusivo del Grupo Brisas, se llevó los galardones turísticos por segundo año consecutivo con el premio Cinco Diamantes de la AAA.

Es uno de los máximos reconocimientos que se otorgan a selectas propiedades en el mundo, que ofrecen los más altos estándares de hospitalidad y servicio.

El premio es otorgado por la American Automobile Association (AAA), que elige a los mejores Resorts, hoteles y propiedades turísticas en el globo terráqueo.

Representan apenas 0.25 por ciento de más de 60 mil propiedades calificadas por cumplir con los más estrictos niveles de calidad en el servicio.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción, que reconoce el desempeño y compromiso diario de nuestros colaboradores por brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

“Deja muy en alto el prestigio turístico del Caribe Mexicano”, manifestó Jaime Jaramillo, director general del Nizuc Resort & Spa.

Recordó que el premio de la AAA se suma los recibidos por Nizuc Resort & Spa, como el de ser nombrado por la Revista Luxury Travel Advisor como el Hotel Más Instagrammable del Mundo.

Incluido en la lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo, por la Revista Travel + Leisure, y designado como el Hotel del Año de América Latina y el Caribe, por Preferred Hotels & Resorts.

Lo que representa

La AAA es una agrupación que integra a 65 millones de socios, siendo los premios más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial, que clasifica a los mejores resorts del mundo entre uno a cinco diamantes por sus estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad.

“Este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestros altos estándares de servicio y calidad, combinándolos, en todo momento, con los actuales protocolos de higiene y seguridad.

“La comodidad y salud de nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores siempre serán nuestra prioridad”, resaltó el director del Nizuc Resort & Spa.

El complejo turístico se inauguró en marzo de 2013, ofrece un exclusivo escape de 29 acres frente a la playa a tan sólo quince minutos del aeropuerto de Cancún, donde numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad moderna única con un estilo maya auténtico.

Tiene una combinación de arquitectura y diseño específicos del sitio que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad.

“Además de sus áreas públicas decoradas, la colección de servicios del complejo cuenta con varias piscinas, un Spa de 30 mil pies cuadrados con salas de hidroterapia, y seis restaurantes de clase mundial”, detalló Jaime Jaramillo.

Te puede interesar: Pega conflicto a Visit Mexico