Promueve Metro uso de cubrebocas con #ViajaProtegidoChallenge

181
#ViajaProtegidoChallenge
  • El Metro lanzó el #ViajaProtegidoChallenge, en el que premiará a los usuarios que vayan más protegidos, con careta y cubrebocas, durante sus traslados.

AMALLELY MORALES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÈXICO.- El Metro lanzó un concurso #ViajaProtegidoChallenge, en el que premiará a los usuarios que vayan más protegidos, con careta y cubrebocas, durante sus traslados.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) premiará a los primeros tres lugares del #ViajaProtegidoChallenge, además de una categoría extra llamada animal de compañía.

El concurso consiste en grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, en el que el usuario muestre y explique el diseño del cubrebocas y careta que usa en sus trayectos.

Los interesados deberán enviar el video por mensaje directo al Facebook @MetroCDMX, página que publicará el clip en caso de que cumpla con los lineamientos del uso correcto de careta y cubrebocas, así como no contener discriminación, ni violar ninguna ley.

Demostraré que no soy culpable.- Emilio Lozoya

Ganará el video que tenga más Me Gusta. La convocatoria empieza hoy y los videos podrán enviarse hasta la última hora del 20 de agosto. Cuatro días después se publicarán los ganadores, seleccionados mediante los me gusta que obtengan en Facebook.

“Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX; así como una Pantalla de 65″ UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular”, informó el STC.

Además, con gestiones de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, se regalarán pases anuales para Six Flags México; así como recorridos turísticos en el Capital Bus, Teotihuacán- Basílica, Cuernavaca-Taxco, Puebla -Cholula.

“Se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar”, agregó el Metro.

Para el ganador de la categoría “Animal de Compañía”, Pedigree regalará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Te puede interesar: Demostraré que no soy culpable.- Emilio Lozoya