Alista Francia regreso de público a estadios

180
Alista Francia regreso de público a estadios
  • Las autoridades francesas determinaron el pasado 11 de julio que los estadios y recintos deportivos podrán recibir hasta cinco mil personas.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Luego de haber autorizado la presencia de hasta 5 mil espectadores en sus estadios deportivos, el gobierno francés ya prepara permisos para quienes soliciten un aforo más amplio bajo ciertas condiciones.

El Ministerio de Deporte de Francia emitió un comunicado para dar a las prefecturas la capacidad de autorizar “derogaciones” para cierto acontecimiento deportivo, o varios realizados en cierto período de tiempo, para que puedan ingresar más fanáticos, siempre y cuando se hagan válidas las condiciones que permitan su cuidado.

Todos los espectadores deberán usar mascarilla y estar sentados a un asiento de distancia entre ellos. En el caso de los grupos que lleguen juntos, sólo podrán reservar anticipadamente, con un límite máximo de 10 personas.

Hay riesgo al entrenar: Mahomes

Las autoridades francesas determinaron el pasado 11 de julio que los estadios y recintos deportivos podrán recibir hasta cinco mil personas, pese a la presión de varias instituciones por elevar el aforo, bajo el argumento de buscar un equilibrio en sus gastos de operación.

A pesar de los argumentos y de la posibilidad de subir aforos, el gobierno asegura que no incrementarán la cifra establecida, por lo menos hasta finales de agosto, debido a el repunte de coronavirus registrados durante los últimos días.

Te puede interesar: Declina Halep jugar en Italia