Queda ‘Hobbit’ descartado para Cancún F.C.

140
Queda 'Hobbit' descartado para Cancún F.C.
  • Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez se convirtió en el primer refuerzo del Atlético Veracruz, por lo que queda descartado para Cancún F.C.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los jugadores que más esperaba la afición quintanarroense era Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez, de los pocos elementos de Atlante que conectó con el graderío del Estadio Andrés Quintana Roo durante los primeros años de los ‘Potros de Hierro’ en Cancún.

El ‘Hobbit’, quien desde el 2017 jugó para los Cafetaleros de Chiapas en el extinto Ascenso MX, figuraba para ser uno de los jugadores principales en la mudanza de la franquicia para darle vida a Cancún FC; sin embargo se convirtió en el primer refuerzo del Atlético Veracruz, para continuar su carrera en la nueva Liga del Balompié Mexicano.

“Hoy me uno a la tripulación más importante de la Liga de Balompié Mexicano. El puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte. Tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré desde las aguas jarochas”, mencionó el mediocampista de 33 años durante su presentación con el conjunto veracruzano.

Ahora el ‘Hobbit’ Bermúdez llegará al Puerto Jarocho tras haber vestido las playeras de equipos como Atlante, América, Jaguares, Querétaro, Puebla y Cafetaleros de Tapachula/Chiapas.

Te puede interesar: En suspenso academia de beisbol en Quintana Roo