Quintana Roo se vuelve tendencia nacional

149
Quintana Roo es tendencia en redes sociales
  • Quintana Roo es tendencia nacional (hasta hace algunos minutos en segundo lugar) en la plataforma Twitter por el video publicado por el jefe de la Policía estatal.

 

ÉDGAR FÉLIX

CANCÚN, Q.ROO.- El nombre de Quintana Roo es tendencia nacional (hasta hace algunos minutos en segundo lugar) en la plataforma Twitter por el video publicado por el jefe de la Policía estatal, Alberto Capella, en el que un par de oficiales de seguridad arrestan a una persona, en Tulum, por no traer crubrebocas, de acuerdo a las nuevas disposiciones legales de ese Ayuntamiento y de Benito Juárez, quienes consideran también multas de casi 4 mil y nueve mil pesos, respectivamente.

Las reacciones han sido de estupefacción de los usuarios de esta populosa y masiva red social digital. Algunos, como el usuario Armando Franquez, dice que “el uso del cubrebocas está contagiando y matando a la gente. Con cubrebocas la gente se está saliendo a la calle cada vez más, usándolo como salvoconducto para ir y entrar a todas partes. Es criminal promover el cubrebocas como medida o acción segura y suficiente”.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios de Twitter consideran que es “una mentira”, aunque hay muchas felicitaciones por esta medida coercitiva, y otros que señalan que “así debe de ser (arrestarlos), porque no se puede dejar su uso voluntario a animales que no entienden”.

Y así como fue muy comentado el tema de Quintana Roo, algunos medios como Televisa Puebla, publicó: “En Tulum, Quintana Roo, quien no utilice cubrebocas en espacios públicos es detenido y llevando ante el juez cívico para determinar la sanción ¿Crees que esta medida debería aplicarse en Puebla?”

Te puede interesar: