Suns sin margen de error en Orlando

250
Suns sin margen de error en Orlando
  • Suns no tiene mucho margen de error si quiere remontar, sin embargo este panorama no desanima a los jugadores del equipo.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Suns de Phoenix están listos para reiniciar la temporada de la NBA. El equipo llegará con una marca de 26 triunfos y 39 derrotas, a seis victorias del octavo puesto en la Conferencia Oeste, por lo que el equipo no tiene mucho margen de error si quiere remontar y entrar a la postemporada. Sin embargo este panorama no desanima a Ricky Rubio, una de las estrellas del equipo.

El último amistoso previo al arranque fue una derrota ante los Celtics. Por lo que el jugador español sabe qué les espera dentro de la “burbuja”. “(Partidos) difíciles, pero para eso estamos aquí, para hacer las cosas difíciles. Tenemos que saber que no podemos cometer casi ningún error e incluso así tenemos que esperar a que otros equipos pierdan”, declaró  Rubio.

El seleccionado español no pierde el optimismo. “estamos aquí para mejorar día a día, para que este proyecto vaya  sumando sus pasitos y que consigamos en un futuro lo que queramos”, insistió.

‘Rompe’ NBA relaciones con academia China

Rubio fue de los últimos en incorporarse a la burbuja con los Suns, quienes ya habían comenzado los trabajos de preparación y las sesiones de entrenamiento. En su primer juego de regreso el español logró seis puntos y cuatro asistencias en 19 minutos. “Me sentí bien. Un poco oxidado, me llevará algo de tiempo pero no tenemos demasiado. Estoy bien, estoy sano y feliz de estar jugando y tratando de llegar al viernes en la mejor forma posible”, reconoció.

El primer juego de Phoenix será ante los Wizards de Washington. “Estoy muy emocionado por volver. El objetivo era ponerme bien física y mentalmente. Sé que es una situación rara, realmente no pudimos hacer una buena pretemporada y luego sin fanáticos, hay que ajustarse a todo” comentó.

Te puede interesar: Confirma NBA plantillas para ‘la burbuja’