Estarán Marlins en cuarentena

94
Estarán Marlins en cuarentena
  • Las Grandes Ligas no quieren correr riesgos con el brote de coronavirus que ocurrió con los Marlins, el equipo no jugará las series que tenía programadas.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las Grandes Ligas no quieren correr riesgos con el brote de coronavirus que ocurrió con los Marlins, por lo que la novena de Miami no jugará hasta el próximo domingo. Tras confirmarse más de una docena de casos positivos, la MLB batalla para reorganizar su reducido calendario de 60 juegos, apenas una semana después de haber iniciado la campaña.

Por el momento, además de los Marlins, los equipos afectados son los Phillies, Yankees, Orioles y Nationals, quienes serían los rivales del equipo de Miami. En el caso de la novena de Filadelfia, al ser el último rival del equipo que presentó contagios, tendrán que guardar cuarentena unos días.

Brote de Marlins pone en peligro a MLB

El primer partido de los Marlins tras esta suspensión será en casa contra los Phillies, el próximo lunes. A partir de ese juego, los de Miami tienen 57 encuentros pendientes en la temporada, que deberán completar en 56 días. Algunos podrán realizarse en doble cartelera, pero las posibilidades de completar el calendario son improbables.

De acuerdo con algunos especialistas de ESPN, existen posibilidades de que las Grandes Ligas decidan dar por terminada la temporada para Miami, aunque la prioridad es darle tiempo al equipo para reagruparse.

Te puede interesar: Cancelan juego de Grandes Ligas por contagios