Busca SSP operadores de videovigilancia

596
videovigilancia
  • La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo emitió la convocatoria para contratar operadores de video vigilancia para el complejo de seguridad C5.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo) emitió la convocatoria para contratar operadores de videovigilancia que estarán en el próximo complejo de seguridad C5.

El documento señala que tanto mujeres como hombres de 18 a 40 años pueden participar para ocupar una de las vacantes, cuyo objetivo es observar, detectar y reportar hechos ilícitos captados a través del monitoreo de las cámaras de vigilancia urbanas.

Los aspirantes a este cargo tendrán que vigilar por medio del sistema de manera eficiente y eficaz las zonas que tengan cámaras, contribuyendo de esta forma a la investigación policial y aportando información puntual relativa a cualquier hecho delictivo.

Entre los requisitos que deben cumplir se encuentran contar con una licenciatura o carretera técnica; conocimiento general en el uso de computadoras, manejo de paquetería de office; conocimiento geográfico de la ciudad; no tener tatuajes visibles al portar el uniforme.

Se solidariza El Club Rotario para reactivar la economía

La documentación que solicitan para realizar el trámite es solicitud de empleo con fotografía, especificando el puesto, copia del acta de nacimiento, de la Clave Única de Registro de Población, identificación oficial a color por ambos lados, comprobante del último grado de estudios, título o cédula profesional, original para cotejo y copia, pre-cartilla militar (solo para hombres).

Curriculum vitae actualizado con fotografía y firmado, incluir correo electrónico, número telefónico particular, estado civil y trayectoria laboral (nombre institución, empresa, dependencia, nombre del jefe inmediato, períodos laborados, motivo de salida y funciones realizadas)

La entrega de los documentos se realizará hasta el domingo de manera electrónica al correo reclutamientoc52020@sspqroo.gob.mx.

Te puede interesar: Se solidariza El Club Rotario para reactivar la economía