Conocen Pioneros e Inter Playa a rivales de grupo

263
Conocen Pioneros e Inter Playa a rivales de grupo 
  • A través de redes sociales, la categoría de bronce del fútbol mexicano, informó que la fecha tentativa para regresar a la actividad será hasta el 18 de septiembre.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dar por finalizada la Temporada 2019-2020 sin jugarse la Liguilla debido a la pandemia del COVID-19, la Liga Premier anunció la conformación de los grupos para la campaña 2020-2021 de la Serie A.

En el Grupo Dos donde se encuentran los equipos quintanarroenses Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen, también competirán equipos como Aguacateros de Uruapan, Azores de Hidalgo, Cañoneros Marina, Ciervos del Estado de México, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu, Irapuato, Reboceros de La Piedad, Cuervos de CDMX , Héroes de Zaci, franquicia que ocupará su lugar gracias al ascenso deportivo que logró en el 2018 y Cafetaleros de Chiapas que fungirá como filial de Cancún F.C.

Liga de Expansión hecha de papel

Cabe recordar que Yalmakan de Chetumal solicitó no competir en este año debido a problemas financieros ocasionados por la contingencia sanitaria.

A través de las redes sociales, la categoría de bronce del fútbol mexicano, informó que la fecha tentativa para regresar a la actividad será hasta el 18 de septiembre. Algunos equipos de la Segunda División comenzaron con los exámenes médicos en sus planteles, como parte inicial de los protocolos sanitarios que solicita la Federación Mexicana de Fútbol, para retomar los entrenamientos durante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Queda ‘Hobbit’ descartado para Cancún F.C.