Realizan demostración para pedir reactivar el deporte

108
Realizan demostración para pedir reactivar el deporte en Cancún
  • Para hacer ver el beneficio de reactivar espacios deportivos, entrenadores y usuarios de crossfit realizaron una demostración frente al palacio municipal.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q.ROO.- Con el objetivo de promover el beneficio de reactivar los espacios deportivos, entrenadores y usuarios de crossfit realizaron una rutina de entrenamiento frente al palacio municipal de Benito Juárez.

La actividad contó con la participación de casi 20 personas pertenecientes a gimnasios y grupos de atletas dedicados a ese deporte, con el fin de mostrar los beneficios de su reactivación y así facilitar su apertura.

El evento contó con la presencia de Antonio López Pinzón, director de la Comisión de Juventud y Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, con el fin de dialogar y lograr acuerdos respecto a una eventual reanudación.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal, los gimnasios y establecimientos deportivos podrán reactivarse de manera parcial una vez que cambie a amarillo, al ser considerados espacios cerrados.

Te puede interesar: Se solidariza El Club Rotario para reactivar la economía