Reporta Jorge Díaz Price con el Everton de Chile 

81
Reporta Jorge Díaz Price con el Everton de Chile 
  • Jorge Díaz Price pasó la cuarentena en Quintana Roo y retornó hace unos días a Viña del Mar para entrenar con el Everton.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Jorge Díaz Price se reportó a los entrenamientos del Everton de Viña del Mar en Chile, equipo al que arribó desde enero del 2020. El quintanarroense y su club habían jugado apenas ocho jornadas en la actual temporada, cuando la pandemia del coronavirus paralizó el fútbol mundial a mediados de marzo.

En su primera campaña en el balompié sudamericano, el mediocampista de 22 años tuvo participación en los siete partidos, fue titular en dos de ellos y sumó 242 minutos en el terreno de juego.

Liga de Expansión hecha de papel

El ex jugador de Yalmakan y Club León pasó la cuarentena en Quintana Roo y retornó hace unos días a Viña del Mar, luego de que el gobierno de Chile autorizó los entrenamientos grupales para los equipos de Primera A y Primera B, siempre y cuando se respeten todas las medidas sanitarias, con el objetivo de reanudar los campeonatos a partir del 14 de agosto.

En lo que va de la temporada en el máximo circuito del fútbol chileno, los ‘Ruleteros’ se ubican en el décimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, quedan todavía nueve fechas para que concluya la primera vuelta y 17 compromisos en la segunda ronda de la temporada.

Te puede interesar: Habrá cambio de colores en estadio Andrés Q. Roo