Respaldan pitchers a Joe Kelly

210
Respaldan pitchers a Joe Kelly
  • El lanzador de los Dodgers, Joe Kelly se ha convertido en un “mártir” para algunos de sus colegas.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La suspensión de ocho juegos para el pitcher de los Dodgers, Joe Kelly, no sentó nada bien a sus colegas de las Grandes Ligas. El lanzador fue castigado luego de lanzar varias bolas hacia la cabeza de los jugadores de los Astros de Houston y burlarse del bateador Carlos  Correa, que casi ocasiona una pelea. Algunos peloteros han salido en defensa de Kelly, quien consideran ha sido más atacado que los mismos Astros, quienes aún cargan con la etiqueta de “tramposos”.

La venganza nunca es buena, pero al pitcher de los Dodgers, Joe Kelly, lo convirtió en “un héroe”, ante muchos lanzadores. La cuarentena no alivió el rencor que se vive entre los dos equipos. Los Astros fueron encontrados culpables de robar señales en 2017 y a pesar de que sus directivos fueron castigados, ningún jugador fue sancionado, ni perdieron su título de Serie Mundial, campeonato que ganaron a cuesta de la novena de Los Ángeles.

Estarán Marlins en cuarentena

“¿Y qué merecen los jugadores de los Astros?” cuestionó Mike Clevinger, tras confirmarse la suspensión de Kelly. “¿Solo un soplido, caminar libres y aún parecer confundidos del por qué todos están enojados con ellos?”, señaló el derecho.

“Las Grandes Ligas están protegiendo a un equipo que abiertamente y a conciencia hicieron trampa en su camino a la Serie Mundial. Él (Kelly) no merece ser suspendido en absoluto. Espero que él gane su apelación. Estaré pendiente para verte de nuevo allá fuera JK”, criticó el pitcher Marucs Stroman de los Mets.

Kelly primero se burló de la suspensión con un post en redes sociales, en el que dijo que no quería disculparse con “nadie” y acusó a los Astros de “esconderse en su dugout”, luego borró esa imagen.

Te puede interesar: Brote de Marlins pone en peligro a MLB