Invertirán 103 mdp para reparar el CODE en Jalisco

136
Invertirán 103 mdp para reparar el CODE en Jalisco
  • Luego de presentarse un incendio en las instalaciones del CODE, las autoridades informaron que se invertirán 103 mdp para recuperar y reparar el inmueble.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-  Luego de que se presentara un incendio en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) en Jalisco, las autoridades informaron que se invertirán 103 millones de pesos para recuperar y reparar el inmueble. De acuerdo con Fernando Ortega Ramos, director del CODE, los trabajos de remodelación iniciarán en octubre y tienen como objetivo entregar la obra termina en abril del 2021.

“El proyecto de construcción del gimnasio de usos múltiples, que considera el gimnasio de clavados y de trampolín, será completo, integral y aprovechando al máximo las posibilidades de esta acción, con una inversión de 85 millones de pesos en infraestructura y consideramos alrededor de 28 millones de pesos en equipamiento”.

El gimnasio sufrió un incendio el pasado 18 de julio y el siniestro se registró en donde entrenan los clavadistas, detrás de la fosa de clavados. En donde se encuentran varios productos flamables, como esponjas y alfombras. El inmueble es un centro de entrenamiento para atletas de alto rendimiento.

Te puede interesar: En suspenso academia de beisbol en Quintana Roo