Tercera División anuncia fechas tentativas

257
Da Tercera División fechas tentativas
  • La Tercera División Profesional de Fútbol, anunció podría ser del 25 al 27 de septiembre el inicio de la Temporada 2020-2021.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Tercera División Profesional de Fútbol (TDP),  anunció las fechas tentativas para el inicio de la Temporada 2020-2021, luego de que la campaña anterior no pudo concluir con la Liguilla, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El arranque de esta categoría se podría dar del 25 al 27 de septiembre y en caso de que la pandemia lo impida, se espera iniciar hasta el 2 de octubre.

Los equipos quintanarroenses perfilados para competir en la próxima temporada son los Pioneros Junior, Inter Playa del Carmen, la filial de Cancún F.C. que dirigirá Enrique Vela Garrido y la nueva franquicia en el municipio de Tulum, que estará a cargo del profesor Carlos Flores Espetia.

Conocen Pioneros e Inter Playa a rivales de grupo

Mientras que los clubes de nuestro estado que participaron en la campaña pasada y quedaron fuera de esta categoría por temas administrativos son los Tigrillos de Chetumal y Cozumel FC.

Cabe mencionar que esta será la tercera temporada que participarán cuatro equipos de nuestra entidad en los últimos 10 años de la TDP, tal y como ocurrió en los torneos 2013-2014 con Pioneros Jr, Inter Playa, Tigrillos de Chetumal y Ejidatarios de Bonfil, además de la  2018-2019 con Pioneros Jr, Inter Playa, Tigrillos Chetumal y Yalmakan FC de Puerto Morelos.

Te puede interesar: Liga de Expansión hecha de papel