Apoyan con delfines a mujeres embarazadas

196
Apoyan con delfines a mujeres embarazadas
  • Delphinus y VIFAC lanzaron la campaña ‘Disfruta y Ayuda’, para dar apoyo con delfines a mujeres embarazadas en condición vulnerable.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Para apoyar a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, Delphinus y VIFAC lanzaron la campaña “Disfruta y Ayuda”, con el objetivo de que los quintanarroenses interactúen con delfines por solo 299 pesos.

El 50 por ciento de lo recaudado se donará a VIFAC, que actualmente apoya a 25 mujeres, principalmente adolescentes embarazadas, con atención médica, psicológica y capacitación para impulsar su proyecto de vida.

Rodrigo Constandse, director de Delphinus, explicó que a partir del 10 y hasta el 31 de agosto en cinco de los siete hábitats los quintanarroenses podrán disfrutar de esta actividad.

Esta atracción normalmente tiene un costo de 3 mil pesos, por lo que esperan que los habitantes colaboren con esta campaña.

Anteriormente esta empresa realizó un ejercicio similar de recaudar fondos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, en el que se recaudó poco más de 184 mil pesos.

Te puede interesar: Arma Quintana Roo Feria Virtual Universitaria