Duda Arceo sobre Juegos Olímpicos

135
Duda Arceo sobre Juegos Olímpicos
  • Mariana Arceo prefiere no ilusionarse demasiado con los juegos olímpicos porque aún no existe la certeza de que se realicen.

 

ADRIÁN BASILIO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tienen fecha para el próximo año, pero la pentatleta Mariana Arceo prefiere no ilusionarse demasiado porque aún no existe la certeza de que se realicen.

La campeona de Juegos Panamericanos de Lima 2019 externó su cautela de cara a la cita nipona en el programa online Palomazo Deportivo, que conducen los ex seleccionados nacionales Ricardo del Real y Vanessa Zambotti.

“Estoy consciente de eso (una cancelación) y por eso no he llegado a la visualización de estar en Juegos Olímpicos, sé que aún están en el aire. No he querido adelantarme porque si te preparas e ilusionas y no (se hacen) hasta al psicólogo deberíamos ir los deportistas. Todos vamos a vivir momentos difíciles si esto pasa”, dijo Arceo.

Realizarán Preolímpico de Remo en Brasil

La deportista reveló que espera se concrete el trámite de la donación de un terreno en San Ignacio Cerro Gordo, en su natal Jalisco, para el inicio de la construcción de un complejo deportivo por parte de su Fundación.

La triatleta buscará su boleto para clasificar a la justa el próximo año, cuando se reanuden las competencias.

Te puede interesar: Brinda Tokio mensaje de esperanza