Iker Casillas se retira del futbol

140
Tiene Iker Casillas
  • Después de una exitosa carrera en el Real Madrid y en el Porto, el guardameta Iker Casillas anunció este martes su retiro del futbol.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Después de una exitosa carrera en el Real Madrid y en el Porto, el guardameta Iker Casillas anunció este martes su retiro del futbol.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”, escribió Casillas en una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El Real Madrid, equipó en el que figuró como estrella, le dedicó un mensaje de despedida.

“El mejor portero de la historia del Real Madrid y del futbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid.

Descartan casos positivos en atletas de Quintana Roo

“Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, se lee en el comunicado difundido por el club merengue.

Futbolistas como Gerard Piqué han dedicado palabras de reconocimiento al portero español, quien el año pasado sufrió un infarto.

Te puede interesar: Descartan casos positivos en atletas de Quintana Roo