Llega Zurita a 16 juegos como titular en Liga MX

309
Llega Zurita a 16 juegos como titular en Liga MX
  • El cancunense Irving Zurita disputó este fin de semana su primer partido como titular, tras su llegada al Club Querétaro.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Irving Zurita disputó este fin de semana su primer partido como titular, tras su llegada al Club Querétaro, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Cabe recordar que durante la primera fecha de este certamen, el lateral de 28 años ingresó de cambio en el duelo ante Pumas y ahora fue tomado en cuenta por el técnico Alex Diego para formar parte del once inicial ante Mazatlán F.C., en compromiso que se jugó a puerta cerrada en el Estadio La Corregidora y que terminó empatado a un gol.

Es Arteaga cuarto mexicano en Liga Belga

Además Irving Zurita, ex jugador de los Pioneros de Cancún, Inter Playa del Carmen y Atlante, acumula 17 partidos en la Primera División del fútbol mexicano, 16 de ellos como titular y mil 384 minutos en el terreno de juego, luego de vestir las playeras de Lobos BUAP, Atlas y ahora Querétaro en el máximo circuito.

El siguiente compromiso para el ‘Turbo’ y los Gallos Blancos, será el próximo jueves cuando visiten a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en cotejo que inaugurará la tercera fecha del Torneo Guardianes 2020.

Te puede interesar: Queda ‘Hobbit’ descartado para Cancún F.C.