Pasé un instante bochornoso.- Luis Alegre

194
Pasé un instante bochornoso.- Luis Alegre
  • En respuesta a la difusión de su imagen con el torso desnudo, el legislador federal Luis Alegre pidió disculpas al público y justificó el incidente.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En respuesta a la difusión de su imagen con el torso desnudo, el legislador federal Luis Alegre pidió disculpas al público y justificó su aparición en esas condiciones mientras participaba en una teleconferencia de trabajo. 

“Ayer me tocó asistir a una videoconferencia en al que no estaba en la orden del día, pero mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir, lamentablemente se me disparó brevemente mi cámara y pasé un instante bochornoso.

“Pido una sincera disculpa, sin antes decirles que en ningún momento fue una descortesía de mi parte”, se le escucha decir en un video qu publicó en sus redes sociales.

En el clip, de poco más de un minuto de duración, el diputado federal explica que su padre, de 87 años, dio positivo al coronavirus, por lo que está bajo su cuidado.

Salta Luis Alegre al espectáculo; aparece con el torso desnudo

El diputado morenista etiquetó en el video a los periodistas y medios que dieron a conocer la noticia, a algunos de los cuales les escribió.

“Les comparto aquí el video donde aclaro lo ocurrido y ofrezco una disculpa. Espero comprendan lo difícil que es trabajar virtualmente mientras cuidamos a nuestros enfermos”.

La imagen del diputado de Quintana Roo por Morena fue tendencia luego de que el periódico Reforma publicara que la participación del legislador en la teleconferencia fue de apenas 33 segundos, durante los cuales apareció todavía con camisa; momentáneamente salió del aire y reapareció segundos después ya sin camisa.

Te puede interesar: Salta Luis Alegre al espectáculo; aparece con el torso desnudo