Reporta México saldo blanco en Embajada de Beirut

168
Reporta México saldo blanco en Embajada de Beirut

La Embajada puso a disposición un teléfono para los mexicanos que podrían llegar a requerir asistencia o protección consular en esa ciudad.

 

ALEJANDRO ALBARRAN GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El Embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, reportó que todo el personal de esa representación se encuentra bien, tras una explosión en el puerto de Beirut.

“Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Todo el personal de la Embajada de México está bien. Estamos recabando más información”, manifestó el diplomático en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Embajada puso a disposición un teléfono para los mexicanos que podrían llegar a requerir asistencia o protección consular en esa ciudad.

“Recuerda, si te encuentras en una situación de emergencia o requieres asistencia y protección consular, la Embajada pone a tu disposición el teléfono 03 044 598”, escribió.

En la capital libanesa se registró este martes una fuerte explosión en la zona portuaria. Cientos de personas fueron reportadas como lesionadas, pero no había una cifra exacta.

Hasta el momento tampoco había recuentos de fallecidos.

Te puede interesar: Pide Corte de Colombia detención de Álvaro Uribe