Suma Inter Playa refuerzos del rival

177
Suma Inter Playa refuerzos del rival
  • Bracamontes representa un lavado de cara en Inter Playa, que bajo la tutela del ‘Pikolín’ Palacios, apostaron por traer talento procedente de otros equipos.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – La llegada de Carlos Bracamontes como director técnico de Inter Playa del Carmen generó una revolución en el ataque gracias a la contratación de jugadores conocidos por el estratega que buscarán sumar alegrías para su afición.

Para ello, el estratega definió a los cinco jugadores mayores de 25 años que permite la Liga Premier de cara a la nueva temporada. Junto con José Calderón, Raúl Suárez y el colombiano José Rodríguez, llegaron Daniel Jiménez y Ulices Briceño, procedentes de Pioneros de Cancún.

Las nuevas incorporaciones buscarán mejorar las posibilidades de gol del cuadro de la Riviera Maya, que a pesar de mostrar un fútbol alegre y de mucho despliegue físico, sufrió mucho para definir los partidos por la falta de gol en sus atacantes.

Carlos Bracamontes nuevo DT de Inter Playa

Bracamontes representa un lavado de cara en Inter Playa, que bajo la tutela de Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, apostaron por traer talento procedente de otros equipos, principalmente de Pumas de la UNAM, sin embargo, se quedaron cortos y no lograron llegar a puestos de clasificación.

Daniel Jiménez fue un centro campistas consolidado con Pioneros durante el mandato de Bracamontes, al sumar mil 690 minutos y dos anotaciones, mientras el delantero yucateco Ulices Briseño aportó con siete goles en 19 partidos, un tanto menos que su nuevo compañero, José Rodríguez, quien fue el líder anotador de Inter Playa con ocho tantos.

La Liga Premier aún no ha publicado el calendario de juegos, por lo que no se sabe cuándo los ‘Bracaboys’ enfrentarán a su ex equipo en Cancún.

Te puede interesar: Conocen Pioneros e Inter Playa a rivales de grupo