Tesoros escondidos de Israel

114
Tesoros escondidos de Israel
  • Conoce algunos de los atractivos no tan conocidos de Israel, que cautiva a los visitantes. ¡No te lo puedes perder!

Staff/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 01-Aug-2020 .-Conoce algunos de los atractivos no tan conocidos del país, que cautiva a los visitantes.

VUELO LIBRE
El Valle de Hula, en el Distrito Norte, es uno de los paraísos para realizar avistamiento de aves en el país, sobre todo durante las temporadas de migración (la principal de ellas en el otoño) en las que llegan cientos de especies en su paso entre el noreste de Europa y África.

Se estima que unas 500 millones de aves pasan por la zona cada año.
Sin embargo, en cualquier temporada hay actividades para gozar en el área, ya que el lago de Hula está rodeado por una pista de 8.5 kilómetros que recibe a senderistas y ciclistas de todos los niveles.
www.kkl-jnf.org/tourism-and-recreation/tours

PARAÍSO ENOLÓGICO
A menos de 40 kilómetros de la ciudad portuaria de Haifa (conocida por íconos como sus jardines tropicales y Monasterio de Stella Maris), el municipio de Zikhron Ya’aqov presume Carmel Winery, una bodega de vinos fundada a finales del siglo 19.

El recinto ofrece recorridos guiados de hasta dos horas en los que se cuenta sobre los orígenes del lugar, su vínculo con la historia de Israel y las tecnologías de producción de la bebida. Al final se disfruta de una cata de hasta cinco vinos, dependiendo del tour que se elija.
carmelwines.co.il/e

ESPACIOS VERDES
El poblado de Shoham se encuentra entre las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén. Aunque es mucho más pequeño que ambas urbes, también está lleno de vida y es conocido por sus numerosas opciones para disfrutar del aire libre. De hecho, los parques públicos y jardines de esta zona abarcan unas 40 hectáreas de espacio.

El Shoham Forest Park es ideal para caminar, montar un picnic y observar ruinas arqueológicas. Una atracción conocida es el piso de mosaico muy bien preservado de una antigua iglesia bizantina.
www.shoham.muni.il/english

COMO DE OTRO MUNDO
El cráter Ramón (Makhtesh Ramon), en el sur de Israel, es una formación geológica de 40 kilómetros de largo y casi 500 metros de profundidad que ofrece una vista inigualable del desierto del Néguev.
Las visitas a este lugar generalmente incluyen un recorrido a pie o en auto para admirar sus alrededores.

La zona también resulta perfecta para practicar rappel y es hogar de varias especies de animales, como puercoespines, lagartos y tortugas. www.parks.org.il

Te puede interesar: Descansa a todo lujo mientras flotas en el mar con Anthénea