Van a la ‘caza’ de turistas de EU, Canadá y Sudamérica

147
Van a la ‘caza’ de turistas de EU, Canadá y Sudamérica
  • La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas prepara una agresiva alianza estratégica para ir a la “caza” del turismo.

 

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.-  La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Afeet) preparar una agresiva alianza estratégica con Northstar Meetings Group, para ir a la “caza” del turismo procedente de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Organizarán la multiplataforma “Witmex-Women In Tourism México”, a celebrarse el próximo 25 de agosto.

La Afeet, capítulo Quintana Roo, informó que con esa estrategia y el encuentro virtual, reunirán a prestadores de servicios nacionales para promover sus hoteles, DMC, Tour Operadores, Parques, Agencias Receptivas, entre otros.

La promoción será a través del Top Meeting Planners de Estados Unidos, Canadá y las naciones de América Central y Cono Sur, las cuales laboran con corporaciones, asociaciones, casas de incentivos y compañías de planificación independiente, con lo que se abrirá el abanico de ofertas para el Caribe Mexicano.

La Asociación femenil puntualizó que Witmex pretende no sólo crear oportunidades de negocios a las más de 80 socias que agrupan en Quintana Roo, sino también contribuir con acciones que organizaciones líderes de la industria turística y del sector de los eventos realizan en México para reactivar la economía a través de los visitantes.

Van a la ‘caza’ de turistas de EU, Canadá y Sudamérica1

De acuerdo con la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, en el evento del próximo 25 de agosto, se contará con la asistencia de 50 profesionales del sector.

Tienen la capacidad de concretar 300 citas de negocios en una ventana de oportunidades, que fue presentada por la presidenta de esa asociación, Vicky Marmolejo.

“Sabemos que la industria de viajes ha cambiado, pero estamos seguras de que el visitante, poco a poco, irá teniendo confianza en viajar conforme compruebe los protocolos de seguridad e higiene impuestos por la industria, porque es importante que todos participemos en la reactivación del Caribe Mexicano’’, dijo.

La alianza estratégica con Northstar Meeting y la Asociación, que tiene 49 años de existencia y experiencia, única afiliada a la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y recientemente admitida al World Travel & Tourism Council (WTTC), son las mejores referencias, estimó.

Vicky Marmolejo detalló que ahora, la economía se va a reactivar con esta feria virtual.

Te puede interesar: