Padre de Meghan Markle exige conocer a Archie

268
Padre de Meghan Markle exige conocer a Archie
Britain's Prince Harry, Duke of Sussex (R), and his wife Meghan, Duchess of Sussex, pose for a photo with their newborn baby son in St George's Hall at Windsor Castle in Windsor, west of London on May 8, 2019. (Photo by Dominic Lipinski / POOL / AFP) (Photo credit should read DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images)

 

 

  • Thomas Markle emprendió acciones legales contra su propia hija Meghan para poder conocer a su nieto: Archie.

CLARISA ANELL/AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO 04-Aug-2020 .-Thomas Markle, padre de Meghan Markle ha emprendido acciones legales contra su propia hija para poder conocer a su nieto: Archie, el pequeño que la Duquesa de Sussex tuvo con el Príncipe Enrique.

“Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. (Ellos) No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Sólo quiere abrazar a ese niño una vez”.

“Quiere morir como un hombre feliz. Ya ha tenido suficiente”, dijo un hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., a The Mirror.

La fuente indicó que el progenitor de Meghan actualmente se encuentra muy dolido, tras leer extractos de la biografía “Finding Freedom”, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand sobre los Duques de Sussex y que saldrá el 11 de agosto.

“Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos”, dice su hermanastro, y señala que el mes pasado su progenitor cumplió 76 años pero no recibió ninguna felicitación de la ex actriz de Suits.

En el tomo se relata un pasaje en el que según ha trascendido, Thomas ignoró los mensajes previos que su hija le mandó antes de su enlace con Enrique, situación que el hermanastro considera una manipulación, debido a que su padre se encontraba en el hospital.

“Nuestro padre la llamó muchas veces antes de la boda tras cometer el error de hacer esas fotos, pero fue ignorado. El Palacio les dijo a Meghan y Enrique que enviaran ayuda para mi padre para que él pudiera tratar con la prensa, pero se negaron. La propia Meghan dijo que no”, apuntó.

Te puede interesar: ¡Ya hay pretexto! Este viernes se celebra el Día de la Cerveza