Presume Pioneros nuevos delanteros

214
Presume Pioneros nuevos delanteros

 

  • Pioneros de Cancún firmó a dos refuerzos en busca de igualar o mejorar el papel realizado el torneo pasado en la Liga Premier. 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Con un nuevo proyecto a cuestas y constantes salidas en las últimas semanas, Pioneros de Cancún firmó a dos refuerzos en busca de igualar o mejorar el papel realizado el torneo pasado en la Liga Premier.

Se trata de Brandon Rosas Cruz, delantero de CAFESA Jalisco, y Jorge Bribiesca Garza, atacante que jugó con el Club Deportivo Zitácuaro en la Serie B. Los dos nuevos jugadores conocen lo que es jugar en Quintana Roo, luego de haber formado parte del Inter Playa del Carmen.

El cuadro cancunense tratará de mejorar su relación con el gol gracias a la llegada tanto de Brandon como de José Pablo Velazco, quien fue confirmado anteriormente como refuerzo procedente de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Suma Inter Playa refuerzos del rival

Ambos delanteros figuraron en la lista de los mejores anotadores del campeonato. El ex atacante zacatecano fue el sublider de goleo del torneo pasado con sus 14 goles, mientras Rosas Cruz culminó en el sexto lugar, con 12 tantos.

Para poner la actuación de sus nuevos refuerzos en perspectiva, Pioneros de Cancún logró anotar 36 goles en todo el torneo pasado, 10 más que el acumulado de sus dos atacantes para esta temporada repartidos entre varios jugadores.

Por su parte, Jorge Bribiesca Garza logró sumar más de 500 minutos con la camiseta de Zitácuaro, equipo al que se enfrentará una vez iniciada la campaña en la segunda división.

Finalmente, pese a ya lograr acuerdos con varios jugadores, Pioneros todavía no define quién será su estratega para la temporada 2020-2021, donde suenan Daniel ‘topo’ Moguel y Alejandro Jácome como los candidatos más probables

Te puede interesar: Llega Zurita a 16 juegos como titular en Liga MX