Vence Carlos Joaquín al Covid-19

321
Vence Carlos Joaquín al Covid-19
El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que la entidad está en un punto crítico por los irresponsables que no se cuidan.
  • El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, superó el Covid-19, informó él mismo este miércoles en redes sociales.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, superó el Covid-19, informó él mismo este miércoles en redes sociales.

“Les comento que me he hecho la prueba de #Covid_19 después de dos semanas y he resultado negativo. Agradezco las muestras de afecto. Gracias a los médicos de@SESA_QRO quienes me apoyaron durante estos días”. 

El pasado 16 de julio el Mandatario estatal dio a conocer que su prueba habìa salido positiva, por lo que se aisló y desde su casa atendió los asuntos relacionados con su  administración estatal.

“Debido a mis acciones como gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a Covid-19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del Gobierno de Quintana Roo”, dio a conocer hace dos semanas.

Te puede interesar: Novia de Peña Nieto da positivo a Covid-19