Vive Sebastian Vettel temporada gris

72
Vive Sebastian Vettel temporada gris
  • Sebastian Vettel no ha podido llegar al Top 5 en esta temporada, el alemán terminó el pasado fin de semana en el décimo sitio y reconoce que algo va mal.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Desde que inició la Fórmula 1 en Austria, la escudería Ferrari solo ha podido sumar dos lugares en el podio, ambas gracias a Charles Leclerc, sin embargo, los nubarrones se forman sobre el otro piloto, Sebastian Vettel, quien no ha podido llegar al Top 5 en esta temporada, el alemán terminó el pasado fin de semana en el décimo sitio, las críticas ya no solo son por fuera, el mismo Vettel reconoce que algo va mal.

“No ha sido precisamente la mejor carrera. Lo intenté todo, incluido el estilo de conducción. Pero este fin de semana, el coche y yo no nos encontramos. Tuve problemas para cambiar mi estilo de conducción cada dos o tres vueltas, pero al final, tenía, muy, muy poca fe en el coche”, declaró Vettel al medio RTL.

Pese a llanta pinchada, triunfa Hamilton en F1

La escudería italiana marcha en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, con 43 unidades. Mientras que Mercedes es líder absoluto, con 146 puntos, seguido de Red Bull con 78 y McLaren con 51.

Mientras que en el ranking de pilotos, Lewis Hamilton de Mercedes encabeza la lista, seguido con su compañero Valtteri Bottas, el piloto de Ferrari más cercano es Charles Leclerc quien se ubica en el quinto lugar y Vettel, hasta el décimo tercer sitio.

Ante este panorama y los últimos resultados, Vettel no se ha mostrado nada optimista. “Tal como estamos ahora, no llegamos a ningún lado. Hay algo malo en alguna parte, conmigo o con el coche. Pero, sí sufrí durante tantas vueltas en carrera, y fue desde el principio hasta el final, entonces es que hay algo que probablemente no me cuadra”, lamentó.

“Sufrí muchísimo para encontrar la confianza y no sé por qué” comentó.

Te puede interesar: Da Checo Pérez positivo a Covid-19