¡Bajo el sol de Mérida!

186
¡Bajo el sol de Mérida!

 

  • Mora Ruiz, de la firma Mora de Moda, presenta su nueva colección llamada Sabor a Mí que muestra un gran trabajo artesanal.

Fernando Toledo / Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Es simpática, joven, creativa y entiende perfecto lo que una mujer actual desea para estar cómoda y libre en un clima cálido pero sin perder ese toque de elegancia y por supuesto el orgullo de ser yucateca.

Ahora, Mora Ruiz, de la firma Mora de Moda, presenta su nueva colección llamada Sabor a Mí que muestra un gran trabajo artesanal con algodones teñidos a mano y linos estampados con diseños propios.

Muchos adornos con hermosas flores locales en diseños tejidos simulando punto de cruz, y, por supuesto,sus ya clásicos modelos realizados con técnica de deshilado con güipiure de aplicaciones tridimensionales montadas.

Una colección moderna y sofisticada que mezcla muchos tonos, desde los pasteles hasta los más intensos logrando un balance elegante y moderno.

“Esta colección está basada en su vida de niña en la terraza de la casa del famoso Paseo Montejo donde pasaba el tiempo rodeada de cinco maravillosas mujeres, mi mamá y mis y tías, y donde todo era bello”, comenta orgullosa la diseñadora quien ha mostrado ya, con gran éxito, en varias partes del País.

También ella recuerda que en estos diseños, hay memorias de los legendarios barrios de Santa Lucía y Santa Ana, en los cuales los colores de las flores de las paredes de las casas, las puertas espectaculares y ese aroma tan especial de las tardes de verano que solo se encuentran en Mérida.

Te puede interesar:Dior se pone italiano