Habrá trilogía Chávez contra ‘Travieso’

137
Habrá trilogía Chávez contra ‘Travieso’

 

  • Julio cesar Chávez y Jorge Travieso Arce regresarán al ring para una pelea de exhibición a beneficio de las personas afectadas por la pandemia de Covid-19.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los ex boxeadores Julio Cesar Chávez y Jorge ‘travieso’ Arce tendrán una pelea de exhibición el próximo 25 de septiembre. La trilogía será a beneficio de las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Quiero irme a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar despensas y cubrebocas para esta pandemia”, explicó Chávez.

El multicampeón mexicano reconoció que, a sus 58 años, es muy complicado volver a tomar un ritmo de competencia para una función de boxeo, pero el motivo lo alimenta para mantener una buena preparación.

Adicionalmente, la pelea recaudará fondos para financiar ocho becas de jóvenes en recuperación por alcoholismo y drogadicción; “hay que decirle a la gente que se puede vivir sin alcohol y sin drogas, pero se necesita rehabilitación y eso cuesta; vamos a ayudar”, indicó.

Está ‘Goyito’ listo para pelear

Por su parte, ‘el Travieso’ Arce consideró como un honor volver a subirse al ring en contra de su ídolo pugilistico, catalogado como el boxeador más importante en la historia de México.

“Sigue entrenándote, viejito, cree que la tiene papita, pero el combate será a puerta cerrada y ahí nadie lo va a salvar”, bromeó Arce al referirse al pleito a cuatro rounds con caretas.

Finalmente, se confirmó que la cartelera estelar izada por ambos ex boxeadores será complementada con un par de combates protagonizados por los hijos de Chávez, Julio Cesar ‘Jr’ y Omar.

Te puede interesar: Suspenden festival olímpico de boxeo