Llega Planet Hollywood a Cancún

298

 

  • Hollywood llega a Cancún con uno de los conceptos de hotelería más influyentes del mundo: Planet Hollywood Beach Resort.

ÉDGAR FÉLIX

CANCÚN, Q-ROO.- Hollywood llega a Cancún con uno de los conceptos de hotelería más influyentes del mundo, y abrirá sus puertas este próximo 15 de diciembre, para disfrutar de ambientaciones de películas y sets que han hecho historia.

Planet Hollywood Hotels and Resorts anunció que el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancún, ubicado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres, extenderá la alfombra roja para sus primeros huéspedes, quienes podrán disfrutar del concepto Vacation Like a Star en una de las ubicaciones frente al mar más bellas de México, rodeada de aguas turquesas y manglares, con especies de flora y fauna nativas.

Este nuevo resort todo incluido contará con 898 suites de lujo, 13 restaurantes de clase mundial, además de experiencias y entretenimiento temáticos especialmente diseñados y na selección de auténticos objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood, incluyendo el Mitsubishi Eclipse ’95 de “Fast and the Furious“.

Planet Hollywood, el nuevo resort de playa de moda, ofrecerá una lista de actividades y aventuras estelares para viajeros de todas las edades, que buscan reescribir el guión sobre la experiencia vacacional con todo incluido.

Demandan replantear servicio en ecoturismo

Una gama de emocionantes PH Experiences permitirá a los huéspedes descubrir las maravillas de la famosa zona de Costa Mujeres, mientras que las atracciones del resort son el escenario perfecto para unos días llenos de acción, las cuales incluyen cuatro piscinas, un río lento, una bahía del naufragio (Shipwreck Cove), un parque acuático ambientado en la era jurásica (Jurassic Splash Park), un simulador de surf FlowRider, un laberinto, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park.

Te puede interesar: Demandan replantear servicio en ecoturismo