Moda post-pandemia

140

El “streetwear” está en una posición privilegiada para asumir el papel protector y funcional que los consumidores ya están buscando.

Una silueta relajada se ha mantenido vigente durante varias temporadas y ahora es esencial para el equilibrio entre la funcionalidad y la moda. Los tejidos técnicos que responden a los cambios de temperatura, son antibacterianos y protegen al usuario están influidos por las marcas de ropa exterior y de “skate”. Imaginemos las capuchas que se pueden cerrar con botones ajustables, los detalles técnicos como las cremalleras selladas y los múltiples bolsillos prácticos para artículos pequeños o lo fundamental de la Covid-19 como el desinfectante y las mascarillas faciales.

Elementos clave: Jersey con media cremallera al igual que el chaleco, que se predijo como una tendencia para el año 2020 y que están aquí para quedarse. Ambos son versátiles, funcionales y pueden ser actualizados con colores de temporada, telas interesantes y detalles relevantes. Abastecerse de materiales reciclados y sostenibles jugará a favor del estado de ánimo del consumidor.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk