Rodará el balón en Liga MX Femenil

138
Rodará el balón en Liga MX Femenil

 

  • La Liga MX Femenil arrancará el 13 de agosto con el duelo inaugural entre las Bravas de Juárez y las Chivas del Torneo Guardianes 2020. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX Femenil anunció el calendario para el Torneo Guardianes 2020, mismo que arrancará el 13 de agosto con el duelo inaugural entre las Bravas de Juárez y las Chivas.

Para los duelos de la Jornada 1 en los equipos que cuentan con jugadoras quintanarroenses confirmadas hasta el momento, Norma Hernández y las Rojinegras del Atlas se medirán a Mazatlán Femenil donde milita Deheny Rodríguez, el 15 de agosto a las 10:00 de la mañana; Deneva Cagigas y las Pumas enfrentarán a su similar de Santos Laguna, también el 15 de agosto a las 12:00 del día; mientras que las Tuzas del Pachuca junto a Viridiana Salazar y Priscila Gaitán se verán las caras ante Daniela Ramírez y Necaxa el 17 de agosto a las 17:00 horas.

Advierte Liga MX sanciones por mal uso de cubrebocas

Las cancunenses Alejandra Zaragoza y Mayte Wuaustorf quienes vistieron las playeras de Necaxa y Pachuca respectivamente, fueron confirmadas como bajas en sus clubes para el próximo certamen.

La Fase Regular del Torneo Guardianes 2020 se disputará del 13 de agosto al 20 de noviembre. Los Cuartos de Final se jugarán entre el 23 y 27 de noviembre. Las Semifinales verán la luz del 2 al 6 de diciembre, mientras que los duelos de Ida y Vuelta en la Gran Final se llevarán a cabo entre el 10 y 13 de diciembre.

Te puede interesar: Descartan casos positivos en atletas de Quintana Roo