Trabajarán por separado Atlante y Querétaro

337
Trabajarán por separado Atlante y Querétaro

 

  • La ‘hermandad’ entre los Potros del Atlante y Gallos blancos de Querétaro duró poco, pues los azulgranas se desligaron de los queretanos.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después de que los exdirectivos de Atlante adquirieron a los Gallos Blancos del Querétaro para incursionar en la Liga MX, los ‘Potros de Hierro’ tomarían el lugar secundario en la organización al pertenecer a la Liga de Expansión, sin embargo, el conjunto azulgrana se ha desligado por completo del equipo queretano. Los directivos azulgranas afirmaron que se enfocarán exclusivamente en el crecimiento de la institución atlantista.

“En algún momento hubo por ahí un instante en el que se compartían las dos franquicias y los dos equipos, al día de hoy y desde hace poquito tiempo se decidió separar los proyectos y nosotros con el señor Emilio Escalante trabajamos por separado. Yo estoy en la parte de la presidencia deportiva encargados al 100 por ciento del Atlante y nos desligamos completamente de aquel proyecto y de la gente que lo encabeza”, confirmó Jorge Santillana, presidente deportivo de Atlante.

Llega Zurita a 16 juegos como titular en Liga MX

A pesar de que los jugadores más importantes en la última plantilla de los ‘Potros’ reforzaron al Querétaro, el directivo azulgrana aseguró que buscarán ser protagonistas en el nuevo formato de la Liga de Plata, categoría de la cual no han podido salir desde hace seis años.

“En algún momento esperamos que se abra nuevamente el ascenso y seremos los primeros en levantar la mano, para eso sabemos y tenemos claro que tenemos que ser un equipo muy sólido, un equipo importante en nuestra categoría y al final levantar la mano para cuando se abra la posibilidad de volver al máximo circuito”, finalizó.

Atlante contará con Mario García en el banquillo y firmaron un contrato de dos años para jugar sus partidos como local en el Estadio Azul.

Te puede interesar: Atletas también deberán vacunarse