Aplica DIF de Quintana Roo protocolos

58
Aplica DIF de Quintana Roo protocolos

 

  • Ante la “nueva normalidad”, los servicios públicos del DIF de Quintana Roo se aplican bajo estrictos protocolos de protección para su personal.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Ante la “nueva normalidad” derivada de la pandemia, los servicios públicos que ofrece el DIF de Quintana Roo se aplican bajo estrictos protocolos de protección para el personal de las áreas esenciales, aseguró María Elba Carranza Aguirre.

La directora general del DIF, explicó que en la institución hay áreas esenciales que desde el inicio de la pandemia no han dejado de laborar.

“Es el caso de las Casas de Asistencia Social y algunas oficinas del edificio central, en las cuales se han tomado todas las medidas de prevención y protección al personal que asiste a trabajar”.

Detalló que en las Casas de Asistencia Social se manejan diversos turnos, mientras que al edificio central va un limitado número de trabajadores de manera escalonada, todos ellos con cubrebocas.

Reconocen a hospital del IMSS en Playa del Carmen

“Van tres veces a la semana, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; siempre portan cubrebocas, mantienen sana distancia al interior de sus centros de trabajo y tienen gel antibacterial”.

Señaló que desde el inicio de la pandemia, todos los días se transporta al personal que labora en estas Casas de Asistencia Social, desde sus casas hasta sus centros de trabajo.

Carranza Aguirre indicó que los edificios y vehículos del DIF también se han sanitizado, aunado a que la mayoría del personal del DIF no ha dejado de trabajar desde sus casas.

“Todo está pensado en la protección de la salud de los colaboradores y beneficiarios del instituto”.

Te puede interesar: ONU Habitat anuncia proyecto para Cancún