Confía Manchester City en vencer a Real Madrid

69
Confía Manchester City en vencer a Real Madrid

 

  • Al Manchester City no le inquieta el buen momento por el que están pasando los merengues, luego de mostrar otra cara distinta después del regreso del fútbol.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes vuelve la actividad la Champions League, torneo que se suspendió a principios de marzo por la contingencia sanitaria de coronavirus.

En la primera llave de los duelos pendientes en los Octavos de Final, el Manchester City recibirá en la vuelta al Real Madrid, donde los dirigidos por Pep Guardiola mantienen la ventaja por un gol, luego de imponerse como visitantes en el partido de Ida 1-2 en el Estadio del Santiago Bernabéu.

A los integrantes del Manchester City no les inquieta el buen momento por el que están pasando los merengues, luego de mostrar otra cara distinta después del regreso del fútbol en el viejo continente tras la cuarentena, donde la escuadra de Zinedine Zidane ganó 10 de los 11 compromisos pendientes, quedándose con la Liga Española.

“El buen momento del Real Madrid es algo en lo que ni siquiera estoy pensando. Debemos jugar como lo hicimos en el Bernabéu en el partido de ida y estoy seguro de que podemos pasar”, señaló Ilkay Gundogan, mediocampista de los citizens.

Mexicanos listos para conquistar Europa

Con relación a la ausencia que tendrá el Real Madrid de su capitán Sergio Ramos, quien se perderá este partido por sanción, el timonel de los Sky Blues reconoció la jerarquía del central español, sin embargo, aseguró estar más enfocado en su plantel.

“Es un jugador muy importante, durante toda su carrera, no solo ahora. Pero en el Real Madrid no hemos pensado en quién juega o no. Hemos pensado en lo que hacer nosotros para ganarles, es en lo que nos hemos concentrado en las últimas dos semanas”, señaló Guardiola en rueda de prensa.

El partido se jugará a puerta cerrada desde el Etihad Stadium, a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Iker Casillas se retira del futbol