Pierden Lakers ‘poder’ en los triples

240

 

  • Las cosas no marchan del todo bien en la ‘burbuja’ de Orlando, Florida, pues los Lakers apenas ha acertado un 25 por ciento de sus intentos de triple.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El reinicio de la actividad los Lakers aseguraron su lugar en la postemporada y se mantienen  como líderes de la Conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, las cosas no marchan del todo bien en la ‘burbuja’ de Orlando, Florida, pues el equipo angelino apenas ha acertado un 25 por ciento de sus intentos de triple, en la primera semana de juegos.

Tras la victoria ante los Clippers hace una semana, la irregularidad, falta de ritmo, errores de comunicación e intentos de tiro, se han convertido las constantes de LeBron James y compañía. El equipo ha batallado pero se mantiene entre las mejores cinco defensas de la temporada. El problema llega al momento de tirar desde tres.

“Een algún momento vamos a tener un partido en el que metamos 20 o 25 triples”, declaró Anthony Davis, sin embargo ese momento no ha llegado. De hecho, han aumentado sus intentos de tiro, pero no han mejorado sus números. Antes de la suspensión, Lakers acertaba un 35 por ciento de sus triples, ya dentro de la ‘burbuja’ de Disney, un 25 por ciento.

Reinicia la NBA libre de Covid-19

El rendimiento en general en la ofensiva ha caído, antes de la cuarentena, eran el cuatro mejor ataque de la NBA, con la reanudación han caído hasta el lugar 22.

“Intentamos jugar con ritmo al principio, pero cometimos faltas. Entonces, si sacamos la pelota después de los tiros libres cada vez, será difícil correr. Las faltas han aumentado en toda la liga por un amplio margen. Cuando los jugadores no están en la misma forma en que han estado durante una temporada típica, se pierde disciplina defensiva”, observó, Frank Vogel, entrenador del equipo.

LeBron James reconoció que han hecho “una mala selección de tiros”, la estrella se fue sin ningún enceste de tres puntos al inicio de esta semana.

Te puede interesar: Suns sin margen de error en Orlando