PRD, listo para justa electoral de 2021

100
PRD, listo para justa electoral de 2021

 

  • “Aprendimos de la derrota pasada y estamos corrigiendo el camino a la unidad del partido”, detalló Zambrano Grijalva, del PRD.

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya se quitó de encima a los traidores que se fueron a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó Jesús Zambrano Grijalva.

“Ahora, con figuras de la Sociedad Civil y con nuestros nuevos cuadros políticos, estamos listos para enfrentar el proceso electoral más importante de la historia de México del próximo año”.

El ex dirigente nacional del perredismo, de 2011 a 2014, fue entrevistado después de que el diputado federal quintanarroense, Jesús Pool Moo, se adhiriera formalmente al PRD, luego de renunciar a Morena “por no compartir afinidades ni decisiones políticas”

‘Arropan’ a Pool Moo; su prioridad: turismo en Quintana Roo

“Aprendimos de la derrota pasada y estamos corrigiendo el camino a la unidad del partido”, detalló Zambrano Grijalva, en entrevista.

El fundador del partido del Sol Azteca, donde militó el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que los tiempos políticos han cambiado.

Te puede interesar: ‘Arropan’ a Pool Moo; su prioridad: turismo en Quintana Roo