Quiere Fernando Platas dirigir la natación en México

154
Quiere Fernando Platas dirigir la natación en México

 

  • Fernando Platas invitó a los federativos para promover su participación en las próximas elecciones internas.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El ex clavadista mexicano Fernando Platas, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, anunció su candidatura para competir por la presidencia de la Federación Mexicana de Natación.

A través de sus redes sociales dedicó una serie de mensajes para explicar los pormenores de su candidatura, además de lanzar una invitación a los federativos actuales en cada estado para promover la participación de todos los involucrados en las disciplinas que conforman al organismo.

“Desde niño he estado relacionado con el deporte, conozco las fortalezas y debilidades de la @FemexNatacion te invito #familiaacuatica a que hagamos juntos el programa, su opinión es muy valiosa, súmate!!!”, expresó el ex clavadista en su cuenta de Twitter.

Cumpliría Yesenia ‘Niña’ Gómez un año fuera del ring

Actualmente, se necesita una reforma en los estatutos internos de la federación para aplicar como candidato. Otro de los posibles candidatos al puesto de presidente es Felipe ‘tibio’ Muñoz, medallistas de oro en México 68.

La actual dirigencia de la federación lleva 12 años bajo el mandato del búlgaro naturalizado mexicano Kiril Todorov. La asamblea para elegir al nuevo dirigente de la natación en México se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

Te puede interesar: Rodará el balón en Liga MX Femenil