Fracasa en Champions y Juventus despide al técnico Maurizio Sarri

106
Maurizio Sarri

 

  • La eliminación en los Octavos de Final de la Champions League le costó el puesto de director técnico en la Juventus a Maurizio Sarri.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

TUTÍN, ITA.- La eliminación en los Octavos de Final de la Champions League le costó el puesto de director técnico en la Juventus a Maurizio Sarri, quien este sábado quedó desligado de la institución, apenas unas horas después del fracaso en el torneo continental.

La Juve no puso superar en la eliminatoria al Lyon, pue a pesar de ganar el viernes 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo, no le alcanzó para avanzar a Cuartos de Final debido a que el empate global 2-2 favoreció al equipo francés por el gol de visitante.

“Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como técnico del primer equipo.

“El club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del futbol italiano”, anunció el club en un comunicado.

Pierde Sectur control de VisitMéxico; presentan denuncia

Sarri conquistó el título de Liga, que significó el noveno de forma consecutiva para la Juve, pero no pudo con la encomienda para la que fue puesto en el banquillo “bianconeri”: ganar la Champions. Y a ello se le suman las derrotas en la Final de la Copa de Italia y en la Supercopa de Italia.

Así que Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo entrenador para la próxima temporada en la que otra vez el objetivo será ganar la Champions.

Te puede interesar: Pierde Sectur control de VisitMéxico; presentan denuncia