Abona a reactivación ‘El Huerto del Edén’

212
El Huerto del Edén
  • Grupo Bovinos arriesga capital y le hace frente a la crisis; apenas el fin de semana inauguró en Cancún el restaurante ‘El Huerto del Edén’.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Mientras la reactivación económica va paso a paso en el estado, hay quienes prefieren dar un salto y arriesgar capital para hacerle frente a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19. Tal es el caso de Grupo Bovinos, que apenas el fin de semana inauguró en Cancún el restaurante “El Huerto del Edén”.

“Nuestra estrategia fue hacer un gran esfuerzo por mantenernos todos unidos, pues cuando los establecimientos deberían permanecer cerrados por disposición oficial, nosotros decidimos ser creativos y utilizar el enorme empuje de nuestra fuerza de trabajo para seguir creciendo, y prepararnos para regresar más fuertes”, dijo Carlos Cisneros, director de Operaciones de Grupo Bovinos durante la presentación.

En “El Huerto del Edén” (antes “La Orgánica”) el comensal se siente como en casa en un ambiente cálido, muy ameno al caminar por sus pasillos rodeado de frutas y verduras, ni qué decir al pasar por la panadería, donde la diversidad de aromas le abre el apetito a cualquiera.

“No nos cansamos de decir que la comida mexicana es extraordinaria, diversa, llena de color, sabor y aroma, en cada una de las regiones de nuestro país encontramos una gran variedad de platillos auténticos que nos dan identidad, pero si le agregamos un ingrediente exquisito y saludable inmediatamente pensamos en ‘El Huerto del Edén’”, se destacó en la inauguración del nuevo lugar.

Platillos en los que el maíz, el frijol y el chile son ingredientes básicos, se enriquecen por la presencia de otros como el nopal, la calabaza, ajo, cebolla, jitomate, tomate verde, queso y el chocolate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: Esperan en la Riviera Maya llegar pronto a semáforo amarillo