Alistan amistoso entre Inter Playa y Cancún F.C.

191
Alistan amistoso entre Inter Playa y Cancún F.C.

 

  • De acuerdo con Liga Premier Magazine, el duelo Inter Playa Vs Cancún F.C. está programado para disputarse el próximo 15 de agosto.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Rumbo a una nueva temporada en sus respectivas competiciones, Inter Playa del Carmen y Cancún F.C. disputarán un encuentro amistoso como parte de su pretemporada, un mes antes de arrancar oficialmente sus actividades.

De acuerdo con Liga Premier Magazine, el duelo está programado para disputarse el próximo 15 de agosto. En días pasados, resaltó en redes sociales el reto lanzado por el cuadro de la Riviera Maya para el nuevo equipo de Quintana Roo.

Carlos Bracamontes, entrenador del equipo, completó su primera semana de entrenamiento al frente su nuevo equipo, con 22 jugadores disponible en un panorama extraño, provocado por la pandemia del coronavirus.

Mexicanos listos para conquistar Europa

Por su parte, Cancún F.C. continúa con sus entrenamientos, además de llevar a cabo una nueva ronda de exámenes de coronavirus, como parte del protocolo de la Federación Mexicana de Futbol, previo al debut de la nueva Liga de Expansión.

De acuerdo con el estratega, todavía se trabaja en la confección de la plantilla, misma que se completará en el transcurso de los próximos días con el arribo de cuatro jugadores más.

Será la segunda ocasión en que Inter Playa del Carmen se mida a un equipo de Cancún para iniciar un período de pretemporada, luego de medirse al Atlante en diciembre de 2019, durante el descanso de mitad de temporada en la Liga Premier.

Te puede interesar: Trabajarán por separado Atlante y Querétaro