Enrique Vela dirigirá filial de Cancún F.C.

194
Enrique Vela dirigirá filial de Cancún F.C.

 

  • El mayor de los Vela se ha desempeñado como timonel en equipos como los extintos Ejidatarios de Bonfil, Pioneros Junior y Yalmakán F.C.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de Cancún F.C., presentó de manera oficial a Enrique Vela Garrido como el director técnico de la filial que tendrán en la Tercera División Profesional (TDP) para la Temporada 2020-2021.

El mayor de los Vela se ha desempeñado como timonel en equipos como los extintos Ejidatarios de Bonfil, Pioneros Junior y Yalmakán F.C., siendo también parte de la directiva en el conjunto ‘Chacmool’.

“Ya extrañaba estar cerca de la cancha después de estar en Yalmakán en la parte directiva y les estoy muy agradecido por la oportunidad de cumplir este sueño de regresar a trabajar en la cancha y muy contento porque se ve un proyecto ambicioso. Mi hermano Alejandro fue parte fundamental para que pudiera llegar a este proyecto”, señaló Enrique.

Presume Pioneros nuevos delanteros

Además el nuevo integrante de la ‘Ola Futbolera’, afirmó que tener a Christian ‘Chaco’ Giménez al frente del primer equipo, será una ventaja para los jugadores locales.

“El objetivo será arraigar las fuerzas básicas del club y hacer algo como lo que tenía Atlante en su momento y tenemos la ventaja de que está el ‘Chaco’ Giménez en su primera oportunidad como director técnico y además le gusta trabajar con jóvenes, así lo hizo en Pachuca y en general la directiva viene con muchas ganas de empujar el jugador cancunense”, aseguró.

El equipo de la Tercera División de Cancún F.C. jugará sus partidos como local en la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) que pertenece a la COJUDEQ, a partir del 25 septiembre o 2 de octubre, fechas tentativas para el arranque de la campaña en esta categoría.

Te puede interesar: Suma Quintana Roo otra baja en futbol