Quiere Serena Williams jugar todos los torneos

130
Quiere Serena Williams jugar todos los torneos

 

  • Esta semana Williams volverá a la acción tras la cuarentena en el WTA de Lexington en su país junto a su hermana Venus.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista estadounidense Serena Wiliams aseguró que se ve a sí misma “jugándolo todo en caso de que los torneos se celebren”, sin embargo la veterana no descartó la posibilidad de perderse algunos. “He aprendido a no planear de cara al futuro. Conforme se iban cancelando los torneos me decía voy a trabajar en el ahora y disfrutar cada día y ya veremos qué pasa”, dijo.

Esta semana Williams volverá a la acción tras la cuarentena en el WTA de Lexington, en su país. El torneo contará con Serena como figura, donde también participarán su hermana Venus y rivales como Victoria Azarenka, Coco Gauff,  Sloane Stephens, Amanda Anisimova, CiCi Bellis y Johanna Konta.

“El mundo entero está experimentado esta pandemia ahora mismo. El deporte es, a día de hoy, una de las pocas cosas que puede dar a la gente un suplo de aire fresco”, reflexionó Williams, en declaraciones para el diario Metro. La multicampeona señaló que el descanso pronunciado tiene sus beneficios. “En lugar de estar yo lesionada, es como si todo el mundo estuvieres tomándose un descanso. Todas tenemos las mismas oportunidades de estar más en forma ahora mismo, ya  hemos tenido oportunidades de trabajar nuestro cuerpo en casa, aunque la forma física de un partido siempre es diferente”, destacó.

El descanso le ha sentado bien a la estadounidense, plantó las dificultades para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año, si estos logran realizarse. “Planear de cara al año que viene es demasiado difícil para mí en este momento. Ni siquiera sabemos si Tokio estará en el Tokio actual”.

Williams reveló que no tiene una capacidad pulmonar plena, por lo que toma todas las precauciones al viajar.

Te puede interesar: Divide torneo de Palermo a tenistas