Hay mucho que trabajar: Viridiana Salazar

163
Hay mucho que trabajar: Viridiana Salazar

 

  • Viridiana Salazar se dijo satisfecha por lo que ha logrado en los últimos tres años con las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar se dijo satisfecha por lo que ha logrado en los últimos tres años con las Tuzas del Pachuca; equipo en el que es considerada una de las referentes en la Liga MX Femenil.

“El sueño superó la realidad, la verdad es que lo que yo estoy viviendo acá es increíble, me ha tocado vivir momentos muy difíciles pero también muy felices, estoy muy contenta acá y feliz de poder seguir aportando a mi equipo. Aprendo todos los días tanto de mis compañeras de equipo como las de selección, es padrísimo saber que puedo competir, que puedo seguir aprendiendo de ellas, contenta de que cada día las cosas se estén dando y consciente también de que todavía hay mucho que trabajar”, comentó la chetumaleña, quien lleva 96 partidos y 41 goles con el conjunto de la Bella Airosa.

Acecha ‘Virigol’ el centenar de partidos

La delantera reconoció que en el cuadro hidalguense le ayudaron a encontrar su posición natural, ya que durante su paso por el fútbol amateur en Quintana Roo se desempeñó como volante.

“Soy una jugadora que arrastra mucho la pelota, que encara mucho, pero después de los tres años que llevo aquí, he aprendido muchísimo a jugar de nueve como centro delantera y la verdad es que me siento muy cómoda, he aprendido mucho en el aspecto de definir y jugar también para mi equipo”, agregó.

Te puede interesar: Vuelve Viridiana Salazar al Tri Femenil