Piensa NBA en más ‘burbujas’

240
Piensa NBA en más burbujas

 

  • La liga ya comienza a planear la próxima campaña y contempla la posibilidad de realizar más “burbujas” para el próximo año.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La reanudación de la temporada en Orlando no es el único reto que enfrenta la NBA. La liga ya comienza a planear la próxima campaña y contempla la posibilidad de realizar más “burbujas”, para encarar los partidos del siguiente año. Pues a pesar de que los juegos han salido adelante, la pandemia continúa y se desconoce hasta cuando pueda extenderse.

De acuerdo con Sports Illustraded, una de las opciones es realizar “burbujas regionales”, en Estados Unidos y Canadá. Los equipos estarían en aislamiento por periodos cortos, cerca de un mes, después de ese tiempo tendrían un descanso.

Pierden Lakers ‘poder’ en los triples

Entre las dos ciudades que se postularon para recibir las burbujas figuran Las  Vegas y Orlando. Según ESPN, estas nuevas locaciones reducirían las posibilidades de contagio, sin embargo el riesgo de brotes que pospongan partidos es latente.

En caso de que opten por hacer burbujas mensuales, los jugadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, pero implicará salir del protocolo durante los descansos y exponer a sus seres queridos como a ellos mismos.

Te puede interesar: Reinicia la NBA libre de Covid-19