Pioneros firma otro refuerzo

133
Firma Pioneros otro refuerzo

 

  • Los Pioneros de Cancún continúan con la confección del plantel rumbo a la nueva temporada en la Liga Premier, Hugo Rodríguez su nuevo elemento.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros de Cancún continúan con la confección del plantel rumbo a la nueva temporada en la Liga Premier, donde contarán con los servicios del delantero Hugo Rodríguez, procedente del club Cañoneros Marina.

El delantero de 22 años puso fin a su etapa con el equipo capitalino, con quienes fue campeón durante su estadía en la Serie B del campeonato. Ahora probará suerte en el cuadro quintanarroense.

“He cambiado de aires por las circunstancias que se han dado lo cual me beneficia, le doy las gracias a Cañoneros por el tiempo que viví con ellos, no sin antes de desearles la mayor de las suertes en el próximo torneo, sé que los voy a encontrar cuando nos toque enfrentarnos en el torneo regular, pero ahora ya me debo a Pioneros donde estoy en los últimos detalles para firmar”, declaró el jugador para Liga Premier Magazine.

Alistan amistoso entre Inter Playa y Cancún F.C.

Hugo mencionó que poco a poco se ha adaptado al estilo de entrenamiento del club, a pesar de la inactividad producto del parón por la cuarentena. Otra ventaja es la posibilidad de compartir equipo con Uriel Romualdo, a quien conoce de su tiempo en Cañoneros.

El delantero llega de una temporada con un bajo registro goleador al sumar tres tantos en la temporada 2019-2020, pero fue uno de los jugadores con más minutos en el campo, al sumar mil 560 minutos en 18 partidos.

Te puede interesar: Enrique Vela dirigirá filial de Cancún F.C.